5 motivos para cerrar el año perdiendo peso


¿Por qué cerrar los últimos meses del año siguiendo un plan de alimentación, armando una rutina de ejercicio y buscando tips e ideas para ser más sanos? ¡Porque te lo mereces! Tan simple y tan claro como eso. No te mereces la diabetes, ni la obesidad, ni la hipertensión, ni ningún otro padecimiento prevenible con una buena alimentación.

  1. Mereces estar sano y en tu peso.

  2. Mereces poder verte en el espejo y sonreír porque te encanta lo que ves reflejado.

  3. Mereces saber qué cosas te hacen bien y qué cosas te hacen daño.

  4. Mereces dedicarte tiempo.

  5. Mereces darte amor a ti mismo/a.

Esos son los motivos principales (porque hay muchísimos más) para que te animes a cerrar el año con broche de oro. Si durante el año por la razón que sea no pudiste encontrar la motivación necesaria para hacerlo este es el momento ideal, o si al contrario comenzaste el año en tu peso pero por alguna situación subiste de peso, o si estás deseando cambiar grasa por músculo, o si quieres tonificar o ganar músculo, o si lo has hecho perfecto durante el año o como sea la situación en la que estés no esperes hasta el siguiente año para hacerlo. ¡El momento es hoy! Y es que aún faltan tres mesesotes para que termine el 2017, así que aún podemos hacer muchísimo para cambiar o mejorar la situación actual.

Te comparto que a partir de YA comienzo mi reto personal de #findeañoconmipesoideal Es un reto personal que pienso compartir con todos. Pero a lo que voy con esto es que no voy a subir planes de alimentación para que sigan ni rutinas ni nada, o sea es un reto mío mío mío que pienso compartirte por supuesto, pero que está hecho y diseñado por mí para mí. Es mi último (creo) GRAN REGALO de fin de año.

Te invito a que me sigas y me eches porras intensas porque esas nunca están de más.



1 vista

Veracruz, Ver.

dralorenaherrejon@hotmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Alison Knight. Proudly created with Wix.com

 

Médico Especialista en Obesidad

Nutrición Vegana y Vegetariana