¿Cómo cumplir tus propósitos de Año Nuevo?


Año nuevo, vida nueva. Enero es el mes de las posibilidades. Con cada año que empieza se abre un mundo de oportunidades que están ahí esperando a que ahora sí nos atrevamos a alcanzar nuestros sueños.

Estoy segurísima que todos hacemos nuestros propósitos con el firme propósito de cumplirlos, pero es súper común que en menos de dos meses nos olvidemos de dicha lista, postergando así otro año las cosas que tanto anhelamos.

Pero para que este año no te pase, te dejo aquí 5 tips para que este año sí cumplas tus propósitos.

  1. Escríbelos. Haz una lista de todos tus propósitos. No importa si solo son dos o hasta uno, escríbelos para poner en orden tus ideas. Incluso puedes enumerarlos por orden de importancia, o por la prioridad que les quieras dar a lo largo del año.

  2. Visualízalas. Ya que las tienes escritas, plásmelas en imágenes y/o dibujos. Mi recomendación es que hagas un Vision Board y que lo pongas en tu cuarto, en tu estudio o donde sea que lo puedas ver TODOS los días durante TODO el año. Esto te ayudará no solo a recordar tus propósitos sino también a atraerlos con tu mente cada vez que los veas.

  3. Cuéntale a alguien. Comparte con tus mejor amiga/o, tu novia/o, papás, hermana/o, cuáles son las cosas que te propones lograr este 2017, y además hazlo tu cómplice! Si comparten algún propósito puede ser el apoyo uno del otro.

  4. Da los primeros pasos. No te quedes solo con el “quiero” y haz algo para que tus propósitos no se queden olvidados. Si quieres aprender un idioma inscríbete hoy mismo, si quieres ahorrar dinero abre mañana esa cuenta de banco y métele los primeros $100, o si quieres perder peso agenda tu consulta ya.

  5. Lleva un registro de tus logros. Arma un calendario donde vayas marcando tus avances de las cosas que has ido logrando y compártelos en tus redes sociales, así no solo te motivarás tu sino que ayudarás a otros siendo su inspiración o su ejemplo.

Yo ya hice mi lista de propósitos y ya los compartí con alguien. Esta semana haré mi Vision Board aunque ya estoy dando mis primeros pasos para cumplir todas mis metas. ¿Y tú qué piensas hacer para cumplir tus propósitos? Déjame un comentario y cuéntamelo.


#motivación #propósitos

1 vista

Veracruz, Ver.

dralorenaherrejon@hotmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Alison Knight. Proudly created with Wix.com

 

Médico Especialista en Obesidad

Nutrición Vegana y Vegetariana