Mi método especial para cumplir mis propósitos de año en este #2020

Actualizado: ene 15

Año nuevo, propósitos nuevos ¿cierto? Pero seguro que te ha pasado que a veces no termina ni siquiera enero y ya te olvidaste de todo lo que te habías dicho que cumplirías en el año. Esto es perfectamente normal. Y parte de esto es porque lo que no se visualiza/escribe y se repite constantemente tienda a olvidarse. Es decir, que si ni siquiera escribes tus propósitos o si los escribes pero después no vuelves a leerlos entonces será muy fácil olvidarlos y dejarlos solo en el recuerdo de enero para que afloren nuevamente a fin de año y te preguntes “¿por qué no lo hice si me lo propuse?”

¿Sabes qué hago yo? Normalmente los escribo, pero esta ocasión he decidido hacer un #visionboard o lo que es igual un #tablerodesueños Pienso tenerlo visible todo el año y muy cerca de donde pueda verlo a diario. Es más, he decidido justo en este instante que será mi protector de la laptop.

Tengo muchos sueños para este #2020 pero quiero que se transformen en realidad, y para eso me quiero ayudar del poder de la visualización, para que mi subconsciente se mantenga al tanto recordándome diariamente en qué quiero aprovechar estos #366 días que nos regala este año bisiesto.

Aquí te comparto mi lista de propósitos https://www.instagram.com/p/B7L5k_Ihc99/

Después de escribirla me puse a hacer mi #visionboard o #tablerodesueños de manera digital para mantener el enfoque. Ahora lo tengo listo para tenerlo de protector de pantalla.

Aquí te dejo mi #tablerodesueños


¿Y si me compartes tu #visionboard ? Puedes dejármelo aquí en los comentarios o subirlo a tus Redes Sociales y mencionarme para que yo pueda verlos.


Recuerda que tengo consultas presenciales en el puerto de #Veracruz y Onlne si estás en cualquier otra parte del mundo, dando clic aquí https://www.dralorenaherrejon.com/contacto puedes mandarme mensajito que yo misma te responderé.

48 vistas

Veracruz, Ver.

dralorenaherrejon@hotmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Alison Knight. Proudly created with Wix.com

 

Médico Especialista en Obesidad

Nutrición Vegana y Vegetariana