Propósitos 2018


Este Fin de Año hago mis Propósitos de Año Nuevo más consciente de lo que quiero, más realistas y más aterrizados. Creo que deben de ser pocos pero bien pensados para que puedan cumplirse y marquen una verdadera diferencia.

Estoy muy emocionada porque ya planifiqué los primeros 3 meses con una SORPRESA que pienso compartirte para ver si te animas a hacerla de la mano junto conmigo.

Pero de mientras aquí te dejo mi lista de propósitos del 2018


  • Llegar a mi peso ideal. Ya me falta tan poquito y definitivamente tengo que lograrlo.

  • Dejar de comer pollo. Ya el año pasado dejé las carnes rojas, en este vengo para dejar el pollo, será todo un reto pero estoy de lo más decidida a llevarlo a cado.

  • Mejorar mi condición física, moldeando y tonificando mi cuerpo haciendo ejercicio. Este va de la mano con el propósito de llegar a mi peso ideal. Este año la percepción de cómo llegar a la meta cambia totalmente, hacer las cosas bien para llegar al objetivo. Yhacer las cosas bien significa comer sano y hacer ejercicio, el resultado vendrá solito.

  • Comer más alimentos naturales y dejar en un porcentaje muy mínimo de mi alimentación los ultraprocesados. Fundamental para comer saludable es hacer a un lado todo aquello que NO necesitamos.

  • Dejar el refresco. Una gran adicción, podría decir que más grande que la adicción que tenía por el cigarro. Mi pensamiento es: ya dejé las carnes rojas, ya dejé el cigarro, volví a caminar después de dos meses de estar en cama, obviamente puedo dejar el refresco.

  • Trabajar intensamente en MiConsultorio para ayudar a muchísimas personas a transformarse como yo lo he hecho. Quiero compartir. Ayudar y compartir. Quiero enseñarte a ti y a muchísimas más personas que sí se puede, que no hay polvoso mágicos ni trucos maravillosos, es constancia, disciplina y motivación.

  • Tener pequeños/grandes detalles de amor con mi pareja. El 2017 me enseñó que podemos perdernos en un segundo. Jamás había estado más enamorada y pretendo demostrarlo diario.

  • Distinguir las emociones/personas tóxicas y mantenerme alejada de eso. Estar sano no solo es cuestión de alimentación, también tenemos que sanar nuestra mente.

  • Vivir el HOY sin lamentar el ayer ni anhelar el mañana. Si algo me enseño el accidente es a que solo tenemos seguro este instante. No hay más. Además por mucho que te preocupes por algo no va a hacer que ese algo cambie. Vive el hoy de la mejor manera posible porque es un pestañazo puede cambiarte la vida.

  • No comprar libros, ni maquillaje, ni accesorios. Y no porque no quiera o no me gusten, es solo que estoy haciendo consciencia y ya tengo mucho de todo eso. Adoro y amo con locura leer y cada que iba por una librería o donde fuera que pasara y hubiera libros compraba aunque tuviera muchos en casa esperando a ser leídos, para el 2017 uno de mis propósitos fue no comprar libros, y casi lo logro porque estando en cama compré algunos electrónicos por comodidad cuando no tenía la fuerza para sostener uno físico. Pero este año espero lograr mi meta porque aún me quedan muchísimos esperando ser leídos. En cuanto a accesorios y maquillaje todo el año me la pasé compre y compre y ya eso tiene que cambiar, ya tengo suficiente para lucir todo el año que viene y de maquillaje también, tengo mucho para experimentar y combinar colores así que el 2018 será libre de esas compras.

  • Ahorrar. Ahorrar para unas vacaciones, para el retiro, para nuevos proyectos. Todos debemos siempre ahorrar.

Como verás dentro de mi lista de propósitos hay de todo un poco. He tratado de ser lo más realista posible para que este año al igual que el pasado tache con palomitas una lista más.

¿Tú ya tienes tus propósitos de Año Nuevo? Te invito a compartirlos conmigo en un mensaje.

¡Saludos!


3 vistas

Veracruz, Ver.

dralorenaherrejon@hotmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Alison Knight. Proudly created with Wix.com

 

Médico Especialista en Obesidad

Nutrición Vegana y Vegetariana