Propósitos 2019

Actualizado: 12 de ene de 2019

Abro esta sección en mi blog para contar de manera más personal cómo voy viviendo y aplicando lo que voy hablando y aconsejando a mis pacientes;

porque como siempre le digo a ellos, soy una del grupo. Sí, soy la guía, la que tiene el conocimiento, la que apoya, la que motiva, pero también la que como todos ustedes vive sus propios retos y rompe sus propios miedos.

Empieza un Nuevo Año y con este comienza una nueva oportunidad. Porque aunque cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo en nuestra vida es un buen momento para comenzar de cero existe con el inicio de enero una emoción colectiva en la que todos nos podemos apoyar para impulsarnos a cumplir nuestras metas y propósitos.

Hace unos días subí mi lista de propósitos y aquí quiero explicar un poco cada uno de ellos.

Pensé de qué manera podría ir trabajando en mis propósitos todo el año y decidí acomodarlos en el orden en que quería ir trabajándolos por mes.

En enero elegí ir al GYM. Este lo puse en primer lugar porque deseo con todas mis fuerzas que el ejercicio sea parte de mi vida este 2019.

Iré contando en este espacio sobre mis avances. De esta manera espero poder motivar a muchas personas para enfocarse en cumplir sus objetivos.

Tú que me lees, cuéntame ¿cuáles son tus propósitos? ¿tienes alguna estrategia para cumplirlos?

¡Saludos!

15 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

¡Estoy de regreso!

Después de casi cuatro meses de ausencia quiero contarles que ya estoy de regreso. Aunque no recuperada al cien por ciento, pero sí ya lista para comenzar a trabajar. Debo avisarles que aún no voy a r

Veracruz, Ver.

dralorenaherrejon@hotmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Alison Knight. Proudly created with Wix.com

 

Médico Especialista en Obesidad

Nutrición Vegana y Vegetariana