#retodefindeaño Avances de la semana 1


Quiero compartirles y detallarles semana a semana mis avances con este último reto personal del año, al cual por cierto tengo que decir se han unido algunos pacientes lo cual lo hace mucho más emocionante y motivador.

La dinámica de mi #retodefindeaño está aquí.

Debo aclarar que no me pesé y que me baso en el último peso registrado para empezar, o sea 75.7 ¿recuerdas que lo compartí en una foto en Instagram? decidí no pesarme porque a partir de hoy el peso es solo un número que no me va a atormentar. Sé que estoy comiendo saludable, dejé la comida chatarra a un lado y sí es verdad que a veces me salgo del camino y tomo o como algo ultraprocesado, pero es ocasional. MUY ocasional. Así que los resultados tienen que verse y sentirse.

Empecé hace una semana súper bien, con la noticia por parte del Traumatólogo y de la Dra. de Medicina Física y Rehabilitación, de que mis fracturas ya están consolidadas y que ya puedo hacer ejercicio, no de alto impacto pero ya puedo hacer caminadora, bici y hasta zumba, así que armé mi rutina de la semana planeando unos días hacer pilates y caminadora y otros hacer pilates y zumba PERO ya saben cómo dice el dicho “uno pone….” Mis mareos continuaban (para quien no sabía otra de las secuelas que tuve con el accidente fue un vértigo que me tenía sintiendo que estaba temblando todas las noches cuando me acostaba) y para no hacerles la historia más larga, fui a ver al Audiólogo y me hizo una maniobra con la que el vértigo iba a desaparecer inmediatamente pero la condición era no hacer ejercicio ni movimientos bruscos durante 48 horas, así que tuve que guardar mi rutina para esta semana que está empezando ahora.

¿Cómo me siento hoy? Motivada. Sí, aunque no pude seguir mi plan de la semana pasada hoy es un nuevo día para empezar y ya tengo mi rutina planeada para lo que resta de la semana y te la comparto justo aquí. Puedes seguir mis avances en Instagram y si quieres unirte a mí puedes seguir las bases

No te quedes con las ganas de cerrar el año teniendo una vida saludable y anímate a hacer el cambio conmigo.



1 vista

Veracruz, Ver.

dralorenaherrejon@hotmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Alison Knight. Proudly created with Wix.com

 

Médico Especialista en Obesidad

Nutrición Vegana y Vegetariana