#retodefindeaño Avances de la semana 2


Tengo una semana que empecé el reto y me siento increíblemente satisfecha de los resultados que he tenido hasta el momento aunque no he puedo traerte hoy avances en números por dos motivos:

  1. Al iniciar dije que no me iba a pesar hasta terminar, que será el 23 de diciembre que es mi último día laboral del año.

  2. Estoy en mi período menstrual. Por lo tanto seguro tengo 1 o 2 kilos arriba, porque SIEMPRE subo de peso en esos días, pero después de muchas tristezas y culpas entendí que es un proceso REGULAR en mi organismo, así que siempre evito las básculas en esa semana.

Aun así quiero contarte cómo me fue. El mareo que te había contado en el post pasado que tenía ya se me quitó así que pude ponerme a hacer ejercicio la semana pasada. Tenía planeado alternar pilates con cardio en la caminadora unos días con pilates y zumba otros días, y así lo hice, no de la manera en la que yo hubiera querido pues mi tirada era hacer 1 hora de cardio (con zumba o caminadora) sin embargo aún mis músculos no están al 100 para responderme, y pude hacer únicamente 30 minutos en la caminadora, los cuales por cierto son muy buenos.

¡Ah! Algo que si hice fue tomarme medidas que pienso compartirte pronto en mi instagram y espero ir pronto viendo los resultados.

Por otro lado te platico que varias pacientes se unieron al reto y eso me tiene maravillada y feliz. Es increíble la cantidad de personas que quieren cerrar el año con broche de oro y no hacer caso al “ya para siguiente año” que puede llegar a sonar en la mente.

Si tú aún no te unes a mi reto y quieres saber de qué se trata mándame mensaje para saber todos los detalles a fondo. Y si ya te uniste conmigo ya sea en el reto o no pero eres mi paciente, te invito a que compartas este post para que más personas sepan que no están solas en este camino de llegar a la salud y entre todos podamos motivarnos.

Suscríbete a mi web para enterarte antes que nadie la siguiente semana de mis avances, te mando un fuerte abrazo y gracias por leerme.



1 vista

Veracruz, Ver.

dralorenaherrejon@hotmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Alison Knight. Proudly created with Wix.com

 

Médico Especialista en Obesidad

Nutrición Vegana y Vegetariana