Treinta días de Pilates


Ahora sí. Ya estamos a un mes exacto de pisar esas fechas en donde TODOS nos volvemos muchísimo más flexibles y comemos sin preocuparnos. Porque total después viene enero y empezamos de nuevo. Y está bien. Bueno, no está bien que te despreocupes al 100% de lo que le metes a tu cuerpo, pero sí está bien un poco (OJO UN POCO) de flexibilidad en la vida. Entonces no está mal ser flexibles y comer 24 y 25 sin preocuparnos y 31 y 1 hacer lo mismo. Pero por qué no ir preparando tu cuerpo y tu mente para llegar a esos días de la mejor manera posible, te va a servir sobre todo para NO tirar por la borda el esfuerzo que has puesto para perder peso o mantenerte a lo largo del año o los últimos meses.

Pensando en ese último estirón preparé una última estrategia, antes de decir “bueno ya, hoy voy a comer dos porciones de lasaña” O por lo menos en mi caso ese será el caso: lasaña y hojuelas. Espero todo el año para comerlas en diciembre pero quiero comer inteligentemente y sobre todo preparar mi cuerpo y mi mente para ese día. Armé el último reto de mi año. El año que viene será enfocado a otras cosas y quiero cerrar este año reforzando mis nuevos buenos hábitos adquiridos y haciendo ejercicio. Recuerda que yo aún no puedo hacer mucho así que me armé mi rutina de Pilates que va a durar 30 días.

Joseph Pilates tenía una frase que es leyenda en el mundo del Pilates: “En 10 días sentirás la diferencia, en 20 días verás la diferencia, en 30 días tendrás un cuerpo nuevo”

Y tú ¿te animas conmigo a transformar tu cuerpo en 30 días?



3 vistas

Veracruz, Ver.

dralorenaherrejon@hotmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Alison Knight. Proudly created with Wix.com

 

Médico Especialista en Obesidad

Nutrición Vegana y Vegetariana