¡Estoy de regreso!


Después de casi cuatro meses de ausencia quiero contarles que ya estoy de regreso. Aunque no recuperada al cien por ciento, pero sí ya lista para comenzar a trabajar. Debo avisarles que aún no voy a regresar al consultorio, pues la recomendación de mi médico es que primero inicie de poco a poco a mi rutina laboral, por lo que en Mi Consultorio estaré de regreso hasta septiembre. Sin embargo, ya podemos volver a platicar por aquí.

Una de las cosas que te quiero contar muy emocionada es que en esta ausencia seguí con mi proceso de bajar de peso. Eso fue lo único que no tuvo pausa en mi vida. Durante este “tiempo fuera” aprendí muchísimas cosas sobre mi cuerpo, más de las que ya llevaba aprendidas con mi proceso de perder peso. Y todas esas cosas que aprendí quiero enseñártelas a ti para que puedas continuar con tu proceso de perder peso y de conocer tu cuerpo.

Otra cosa que quiero contarte es que ya tenemos nueva dirección de Mi Consultorio pero esa te la pasaré después. Por el momento solo estaré subiendo posts con consejos, tips, recetas saludables e información que estoy segura encontrás de muchísima utilidad.

Entonces no se diga más y comencemos con los consejos. Te invito a que te suscribas a la página de Mi Consultorio, específicamente al blog para que puedas tener de primera mano todo lo que iré publicando.

Saludos.


5 vistas

Veracruz, Ver.

dralorenaherrejon@hotmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Alison Knight. Proudly created with Wix.com

 

Médico Especialista en Obesidad

Nutrición Vegana y Vegetariana