Cerrando el 2017


Se va el 2017. Y está terminando muy distinto a como lo tenía pensado. Este post es más personal, quiero compartir contigo las cosas que pasaron en el año y que me han hecho crecer exponencialmente.

Aquí te comparto mis mayores logros de este año que termina:

  • Dejé de comer carnes rojas. A partir del 1° de Enero dije “ya no más” Pensé que me costaría trabajo pero la realidad es que no fue así.

  • Bajé más de 20kg Fue un LARGO proceso que duró todo el año, estoy MUY orgullosa de mí por haberlo logrado.

  • Dejé de fumar. Tenía ya más de 10 años con este terrible vicio, había intentado dejarlo en dos ocasiones pero jamás con la convicción con la que lo hice ahora. Ya sé que debo de decir siempre que NO al cigarro.

  • Disminuí ENORMEMENTE mi consumo de refresco. Después del cigarro era mi otra adicción. No voy a decirte que ya no tomo para nada refresco, pero ya lo evito a toda costa.


  • Sobreviví a un accidente automovilístico. Esto fue algo que ni en mi sueño más loco imaginaba. Estoy muy orgullosa de mí por el aprendizaje que tuve en esos meses, en el momento no lo entendí pero ahora se perfecto qué aprendí pero sobre todo qué cambié. Sin duda soy una persona mejorada, renovada, agradecida, y mucho más feliz.

  • Comencé formalmente con MiConsultorio. Era un sueño que tenía desde hace muchos años pero que no había podido cumplir, pero gracias a una buena amiga pude lanzarme en la aventura de compartir un espacio con alguien que ha sido una estrella en mi carrera profesional.

  • Hice mi especialidad en Nutrición Vegana y Vegetariana. Esto era algo que tampoco tenía en mis planes al iniciar el año. Sin embargo me motivé al ver que mi hermana No te comas a tu perro tenía tan poca información fidedigna de cómo llevar una alimentación vegana saludable y de ahí nació una de las mejores cosas que me ha pasado, orientar casi toda mi consulta a un MUNDO ENORME de pacientes veganos y vegetarianos que estaban ahí afuera perdidos sin saber cómo o qué hacer saludablemente. Sin duda es una de las cosas más mágicas que me ha pasado en la vida.

Ahora que está a punto de comenzar el 2018, se nos presenta una nueva oportunidad, nuevas metas, nuevos sueños, nuevas ilusiones. 365 días listos esperando a que los usemos con nuestro máximo potencial.

¿Qué tal estás cerrando tu año? Cuéntamelo en un mensajito.

¡Saludos!

#findeaño #logros

1 vista

Veracruz, Ver.

dralorenaherrejon@hotmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Alison Knight. Proudly created with Wix.com

 

Médico Especialista en Obesidad

Nutrición Vegana y Vegetariana