¿Tienes un trastorno del sueño?

Actualizado: 19 nov 2021


¿Respondiste que sí a la mayoría de las preguntas? Probablemente tengas un trastorno del sueño.

El sueño es uno de los pilares fundamentales de la salud sin embargo muy pocas veces lo tomamos tan en serio como deberíamos. He visto en mi experiencia personal y profesional que las personas tienden a minimizar la importancia que tiene el sueño en su vida, pues creen que durmiendo menos pueden llegar a ser personas más productivas. Y eso quizá sí, puede ser cierto a corto plazo la realidad es que a mediano y largo plazo puede pasarnos la factura.

Con la cuestión del sueño no es solo medir la cantidad de horas que duerme uno cada noche, sino también la calidad del tiempo que duermes.

Si no estás dedicándole tiempo al dormir quizá es momento de replantear cómo son tus noches, muy probablemente te des cuenta que hay cosas que estás haciendo ya entrada la noche y que pueden esperar al día siguiente o pudieron haberse hecho mucho más temprano en el día.

Después de leer todo esto, ¿crees que tienes un trastorno del sueño? Te invito al webinnar gratuito que tendré este fin de semana, si quieres inscribirte solo da clic:





16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo