Un nuevo comienzo

Tengo grandes planes para este 2020, me siento llena de energía y estoy convencida de haber aprendido tanto el año pasado que estoy segura que este nuevo año será muy diferente. Escribo esto y hago una gran pausa para reflexionar ¿qué no es justo eso lo que digo cada año? ¿Acaso no cada año lo siento listo para hacer las cosas mejores? Bueno sí, me disculpo a mí misma en mi mente, pero reflexiono más y al hacer una recapitulación de los años pasados me doy cuenta que sí he avanzado.

Uno de los más grandes avances que he hecho a lo largo de los años es convencerme a mí misma que las dietas NO funcionan, y vamos, es que no es que solamente no funcionen, sino que terminan haciéndote más daño. Te limitan y te prohíben cosas pero lo peor de todo es que mal informan. Es terrible lo que suelo ver en RRSS con influencers de diferentes plataformas, pero trato de no pelear directo, sino mi batalla prefiero hacerla diferente, es decir, desde mis plataformas decir la verdad científica e intentar llegar a muchísimas personas para que también salgan de esa crudeza tan terrible y mediática de las famosas dietas.

Una de las cosas que aprendí el año pasado es a que primero y antes está mi salud. Tanto la mental como la física. El pasado fue el año de la salud mental, esté será el año de la salud física.

Quiero un espacio en donde la gente pueda ir siguiente mi proceso personal, en donde puedan verme y sentirme como el ser humano que soy, que puedan ir siguiendo mis luchas y progresos (o retrocesos, uno nunca sabe) personales. Así que regresé a mi blog de mi página y decidí darle un nuevo enfoque, el enfoque es hacerlo personal. Sí, aquí podrás saber más cosas de mí como Lorena persona, no tanto como Lorena médico. Aunque bueno, somos la misma persona así que quizá aquí encuentres de todo un poquito.

Estuve pensando mucho, seriamente, de verdad durante un par de meses; de qué forma sería la mejor para comenzar el año. Entonces surgió la idea de ir poco a poco, de agarrar la motivación intensa de enero pero aterrizarla en términos realistas. De ahí surge mi #retoabierto porque necesito que tanto mi familia como yo estemos mejores en salud.

Además de esto tengo mis propósitos de Año Nuevo, es justo tenerlos. Pero de estos te platicaré más adelante.

¿Qué te parece si mientras me cuentas cómo ves tú este 2020 que estás comenzando? Platícame un poco de tus planes y retos, y por cierto ¿ya te inscribiste al Reto Abierto? Si no lo has hecho puedes hacerlo aquí https://www.subscribepage.com/u4j9d3




6 vistas

Veracruz, Ver.

dralorenaherrejon@hotmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Alison Knight. Proudly created with Wix.com

 

Médico Especialista en Obesidad

Nutrición Vegana y Vegetariana